Bienvenidos al Blog del Cormorán Neotropical o Pato Chancho como lo conocemos en El Salvador.



domingo, 20 de febrero de 2011

Blog Biologos de El Salvador




En vista de los comentarios sobre mi persona como funcionario del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN, ver: Facebook/Biologos de El Salvador; http://biologosdeelsalvador.blogspot.com/), manifestó mi único pronunciamiento al respecto.

Primero, lamentar que medios como Blogspot, Facebook, Twitter, Hi5, My Space, sean el escondite perfecto de cobardes e inadaptados que se escudan tras el anonimato, por supuesto se trata de personas sin valores, que carecen de ética humana no digamos profesional.

Segundo niego rotundamente dicha acusación, y tercero invito a la persona (s) a que presente (n) las pruebas necesarias ante el Tribunal de Ética Gubernamental, para dar la cara abiertamente y comprobar su injuria, y así demostrar que estamos construyendo un país diferente, que no continuamos con las viejas prácticas de tirar la piedra y esconder la mano.

A propósito, al revisar sus Blogs, FB y demas sitios que usan, he podido darme cuenta que carecen de creatividad y profesionalismo al plagiar información e imágenes de otros compañeros biólogos, copiar literalmente el Inventario de Humedades del MARN, desacreditar a FUNZEL, etc. En carácter de que y quien les ha delegado la tarea de evaluar el trabajo que se esta haciendo en conservación y medio ambiente cuando carecen de ética, profesionalismo y por supuesto de capacidad.

Disculpas a todos los lectores de este Blog del Cormorán Neotropical, pero debo defender mi honor y la credibilidad que como ser humano y profesional tanto me ha costado construir.

Néstor Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario